Powered By Blogger

sábado, 17 de octubre de 2009

Instantes


A pesar de todos los infortunios, cuando las cosas "parecen marchar mal " ,en momentos de desanimo, de apatia, me recuerdo ; que mi fuerza interior me acompaña.

Soy una flama que nunca se extingue: la alimento diariamente, permanece en mi, es amor, respeto, compasión, fortaleza, fe, espiritualidad manifiesta, mientras arda en mi interior podran suceder afuera todas las cosas imaginables y no me movere.
No necesito de la razon, por ahora, solo la contemplación.

En este momento el viento mueve las hojas de los arboles , tambien toca mi rostro, es un gran momento: la lección esta ahi, es la respuesta, sólo son manifestaciones, sólo unos instantes, luego vuelve la calma, el viento ha cambiado, se ha ido.
La naturaleza se manifiesta en un incesante vaivén.....es el continuo de la vida.
Solo me volvi observador y mi ultima libertad : la elección de mi actitud ante las cosas que experimento triunfa otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario