Powered By Blogger

viernes, 15 de mayo de 2009

Sufrimiento


Quien haya experimentado el sufrimiento, sabe que significa una "pérdida", crea dolor, vacio, impotencia al no poder solucionar un problema, un deseo no alcanzado, falta de aceptacion, una relación amorosa, trabajo, etc. sensaciones extremas que se extienden al plano emocional y fisico, ha llorado, ha sentido pena por si mismo, menosprecio, cualquiera que haya sido causa de su padecer.
Para plantear una nueva visión, el cambio de pensamiento es una herramienta eficiente y probada, no elijas anclarte al pasado, liberate de esa carga, perdónate
a ti mismo, acepta el presente influyendo en las cosas que puedes hacer y deja al Creador los retos que no estan a tu alcance resolver.
El Creador es la fuerza mas poderosa del Universo.

Esto significa un cambio de la inconciencia a la conciencia.
La conciencia actua en automatico, no se forza, en cambio fluye.

La disciplina de la Yoga y la Meditación aportan alivio al ser y llegan a disolver el sufrimiento por completo, transmutando a un verdadero ser ," sin mascaras" (EGO) Y que disfruta de las cosas simples de la vida, llegando a ser personas armoniosas y felices que: literalmente "nacen de nuevo" al permitirse fluir y no ofrecer resistencia a la vida.

El sufrimiento transpasa al Ego, cuando este existe, nos coloca en una nueva perspectiva. El nuevo ser consciente ahora es sensible a estados de pensamiento y emocion negativos y llega a decidir que rumbo toma, enfocando su vida a plenitud y con propósito. Un ser interno completo, vasto en si mismo, autosuficente, valeroso, despierto, llegan a desaparecer dolores fisicos, males que afectaban la salud, estress, juicios, visión borrosa de la vida, etc. Surgiendo entonces y de una manera natural; las cualidades del Ser: armonia, amor, sensibilidad, paz, compasión.

gracias al sufrimiento transcendemos!!!
Sea de utilidad para los lectores.


JESUS FLORES H.

2 comentarios:

  1. Hijo de marinero , me ha tocado navegar en aguas turbulentas...

    Conozco de lo que hablas...lo he experimentado.

    Hasta te diría que me he hartado del dolor.
    Pero bueno...todo sirve como lo decis...

    He seguido muchos caminos...meditación ...Raja Yoga entre otros ..durante muchos años.

    Ahora si quieres ir más rápido...ve con Isha...de lo que conozco es lo mas adecuado y mejor para esta época, y podés aprovechar ahora, si no quieres gastar en el seminario, a comprar el libro último o la película donde ha liberado sus técnicas ya que considera que la humanidad esta en un nivel de conciencia como para hacerlo.

    Se llaman ambos "Por que caminar si puedes volar".
    Un fuerte abarzo

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, creo que este texto puede ser de gran utilidad para mucha gente que sumergida en lo material olvida lo natural de nuestra vida, las cosas basicas que deberían ser alimento para nuestra felicidad continua, la vida es hermosa y el sufrimiento es solo el pilar del aprendizaje, y como tal, hay que saberlo intepretar, eso es lo que yo considero respecto a este tema.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, espero que haya sido de tu agrado, Giaco.

    ResponderEliminar