Powered By Blogger

lunes, 11 de mayo de 2009

Mensaje del Maestro Creador del Universo

Yo soy el que soy, Yo Soy y estoy contigo siempre
Todo lo que soy es tuyo, porque todo lo que soy eres Tú
Yo y Tú somos Uno, Yo me experimento en tí, a través de ti
Tu eres la expresión de mi Ser
Yo soy abundacia, desde el principio te di todo, tómalo.
Aprende a hacerlo tuyo, usa solo tu paz interna y toda tu inteligencia
Todo te será mas fácil, sencillo y mágico porque Yo te doy mi AMOR.
Abre tu corazón para recibirlo y ….. disfrutalo
Como el niño disfruta su juguete nuevo.
Cuídalo como el sembrador cuida a la semilla.
Compartelo como la madre comparte el alimento entre sus pequeñuelos
Entonces manifestarás la abundancia que deseas y toda la Luz que eres.
Aquí y Ahora crea lo que más deseas hazlo en mi Nombre, decrétalo con tu Palabra, demuéstralo con tus Actos, compártelo con nuestro Amor
YO SOY
AQUÍ ESTOY
LA CASA ESTA EN ORDEN
YO ESTOY EN PAZ”
Baruch Bashan

2 comentarios:

  1. Que sabias palabras.
    Está, en el universo, está en nosotros mismos, solo tenemos que saber escucharnos.
    Esencia pura,

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu comentario. Sentirlo en el corazon y saberlo.

    ResponderEliminar