Powered By Blogger

domingo, 31 de mayo de 2009

EL PODER DEL AHORA

El fin de semana me vi frente a esta experiencia.
Estuve en medio de una situación "adversa " , parecia que el miedo se acercaba y me quieria aprisionar, solo estuve conciente, no luché, no me opuse, manifeste el amor de mi ser y el temor no se manifesto en mi, solo observe y guarde silencio..............., al final pasó, Me mantuve presente y fue indescriptible la manera que se manifesto el poder personal del ahora, el momento fue superado, sali bien librado, habia mucha gente en ese lugar y la mayoria de ellos no lo experimentaron asi.

Que importante es conocer estos conceptos.
Reforcemos nuestro aprendizaje enseñando y guiando a los demas, las oportunidades son muchas en nuestra vida diaria, donde encontraremos hay miles de ejemplos. Cuando proyectemos esta VERDAD, la luz estara presente, Esa es nuestra elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario