Powered By Blogger

lunes, 25 de mayo de 2009

El amigo que se fué

Nuestra amistad nos unio por años.
Un dia en el trabajo me acerque a el, mostraba habilidad en sus asignaciones, dueño de un caracter docil, generoso, sencillo, alegre.
Fue exitoso en los negocios y prospero, compartia sus conocimientos, poseedor de una inteligencia aguda
Apreciaba a mi familia y nos reunimos tantas veces como podiamos, trabajabamos juntos, vacacionabamos, me ayudaba durante la construccion de mi casa, compartiamos en todo momento.
Eramos hermanos. Y ese recurdo persiste. Siempre buscando hacernos compañia y disfrutar de momentos amenos.
Nos sosteniamos uno al otro en momentos de flaqueza y luego nos reimaos de ello al recordalo poco despues.
El mejor legado fue su amistad y generosidad. Compartia sus mejores momentos con todos y con lo que poseia. Abria su corazon a todos y ofrecia su mano abierta para ofrecer su amistad
Un Hombre con el que es un gusto estar con el por la energia que irradiaba.
Sereno, callado pero despierto ante la injusticia.

Las circunstancias nos alejaron, nuestras actividades,las tareas diarias.....

El Amaba a una mujer, no era correspondido y sufria por ello.

Partio inesperadamente durante el invierno siendo aun joven.
Se habia refugiado en el alcohol por dias, estaba pasando por una depresion profunda, su salud se deterioro, es lo que supe solamente.
Me entere unas semanas despues ya que estaba fuera de la ciudad
Fue muy doloroso. . .
la amistad es un tesoro, no siempre lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario