Powered By Blogger

sábado, 9 de mayo de 2009

Ejercitarme diariamente


Amo el ejercicio por la mañana!!!!! , me levanto a las 6:00 am, me pongo ropa deportiva comoda y hago una serie de abdominales en mi tabla inclinada, tomo la bicicleta y agradezco al Creador por un dia de vida, las mañanas son apreciadas especialmente porque me energizan, me dirijo a un lugar donde la gente se reune para este fin, inicio una rutina de calentamientos y estiramientos, corro por 15 o 20 minutos suavemente, camino unos 15 minutos mas donde bajando mi ritmo, hago mis respiraciones profundas y veo la belleza a mi alrededor, aprecio el verde de los arboles y la escencia de unos arboles de pino que estan en la cercania. Mi retiro a un lugar apartado y empiezo a meditar, me relajo, respiro, no pienso, vacio la mente, .... el gozo me recorre e inicio un nuevo dia para enfrentar lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario